9 de julio de 2014 / 02:09 p.m.

Escobedo.- La mañana de este miércoles alrededor de 180 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Escobedo fueron sorprendidos al ser sometidos a  exámenes antidoping.

Las mismas comenzaron minutos después de las 08:00 horas. Primero se tomó lista a los uniformados en el patio del C4, ubicado en la avenida Las Torres, posteriormente subieron al Gimnasio donde ya los esperaba personal de un laboratorio contratado y sería ahí donde se les realizarían se les tomarían los análisis.

Fuentes municipales informaron que los policías son del turno entrante y saliente, y los resultados serán dados a conocer la tarde del jueves.

En marzo, las autoridades municipales realizaron otros exámenes tuvo resultado fue de un efectivo que dio positivo, mismo que fue dado de baja de la corporación.

Las pruebas antidoping se dan de manera sorpresiva, por lo que se espera que en los siguientes meses se presenten más con el fin de revisar al total de los elementos que son aproximadamente 450.

FOTO: Marilú Oviedo

MARILÚ OVIEDO