6 de enero de 2014 / 12:44 p.m.

Como cada año de manera tradicional se hace, paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, partieron y compartieron la rosca de reyes y llevaron chocolate a familiares de personas hospitalizadas y también a quienes acostumbran a vivir en las calles.

Frente al hospital de zona número 21 del seguro social, personal paramédico, instaló una mesa en la que se partió la rosca además de repartirse el chocolate, detalle que las personas que tienen alguna familiar internado agradecieron.

Los elementos entregaron la bebida caliente y el pan tradicional al Día de Reyes a los indigentes que se encontraban recostados en los alrededores de este nosocomio para que se resguardaran del frío y las bajas temperaturas que se dejaron sentir la madrugada de este lunes.

El operativo se realizó además en los puntos que se tienen detectados como punto de reunión de indigentes y vagabundos, que se tienen previamente ubicados por el personal de dicha institución, revisando algunas personas para evitar los decesos por bajas temperaturas.

Alberto Vázquez