MAYTE VILLASANA
12 de noviembre de 2017 / 07:13 p.m.

MONTERREY.- Tras la muerte de Alejandro González García, de 43 años, ciclista que fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, el colectivo Pueblo Bicicletero realizó una rodada este domingo desde el municipio de Monterrey hasta Apodaca.

La cita fue a las 18:00 en la plaza de Colegio Civil, ubicada en el cruce de la calle Washington y la avenida Juárez, en el centro de la ciudad.

Realizan rodada en memoria de ciclista fallecido
Una bicicleta blanca homenajeará al ciclista muerto en el cruce de la carretera Mezquital-Santa Rosa y la calle Constitución. | FOTO: MAYTE VILLASANA

Salvador Torres, líder del grupo, contó que en memoria de la víctima, se colocará una bicicleta blanca en el cruce de la carretera Mezquital-Santa Rosa y la calle Constitución, a la altura del Fraccionamiento Los Fresnos, en Apodaca.

Cerca de las 18:30 horas los ciclistas vistieron chalecos fluorescentes y equipo de seguridad para recorrer los 38 kilómetros establecidos hasta llegar al punto final.

Se trataría de la segunda bicicleta blanca que colocan en el año, sin embargo el número de ciclistas arrollados y fallecidos en Nuevo León es mayor.


dat