3 de octubre de 2014 / 12:33 p.m.

Monterrey.- A dos semanas del Huracán Odile que afecto seriamente a Baja California, habitantes de  ese estado han salido a otras ciudades buscando apoyo para sus hermanos que han quedado sin nada.

"Las plazas de trabajo han quedado cuartadas en una gran mayoría y en cuestión de los medios Cabo Mil FM es la única estación en Los Cabos y se nos cayó la antena con el huracán y perdimos la señal, estuvimos fuera del aire  durante los primeros cinco días, estuvimos incomunicados", mencionó  Jonathan Orozco.

Jonathan Orozco es músico e integrante de los medios de comunicación en la estación Cabo Mil FM,  en Los Cabos, creó una página en Facebook para buscar músicos de otros estados que lo apoyen en un concierto y así puedan recolectar víveres.

La respuesta ha sido muy grata, artistas regios se han sumado como Carlos de la Fuente y algunos otros grupos.

El evento se realizara el próximo Domingo 5 de Octubre y las personas que quieran asistir solo deben llevar víveres para poder enviarlos a nuestros hermanos de Baja California.

¿Qué pueden llevar? "Papel higiénico, artículos de higiene personal, agua embotellada, repelente para mosquitos"

El evento iniciará desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas y  toda la ayuda que se reciba va ser llevada a Los Cabos para las personas que siguen sufriendo los estragos del huracán Odile.

Foto: Reuters

ZYNTIA VANEGAS