MULTIMEDIOS DIGITAL y ZYNTIA VANEGAS
10 de octubre de 2016 / 08:26 a.m.

MONTERREY.- Este lunes se reanudará con la búsqueda de los cuerpos del piloto y su acompañante que murieron en el desplome de la avioneta en el cerro de la Goma en Salinas Victoria.

Esto luego de que se suspendieran los trabajos debido a las condiciones del clima que complicaba el operativo por parte del personal de Protección Civil del estado, del ejército y del Ministerio Público.

Fue el viernes cuando anunciaron que no sería sino hasta el lunes cuando reanudarían la búsqueda, debido a que la neblina y la lluvia impedían a rescatistas volar en la zona y de esta manera realizar un aterrizaje.

Protección Civil del estado dijo que actualmente se mantienen en contacto con los familiares de los fallecidos, y que debido a las complicaciones, entienden la situación.

El pasado martes 3 de octubre, la avioneta tipo Cessna con matrícula XB-IKU P206H, salió desde el Aeropuerto del Norte poco antes del mediodía, y era tripulada por el piloto Gustavo Montes de Oca y el pasajero Héctor Ramírez, sin embargo perdieron comunicación, lo que rápidamente movilizó a autoridades.

Fue tres días después, que localizaron la aeronave.