LEYDA ESTRADA
14 de mayo de 2017 / 01:56 p.m.

CADEREYTA.- Tres de los ocho reos que se fugaron del Centro de Internamiento para menores de Escobedo el pasado 7 de abril, fueron recapturados en el municipio de Cadereyta la madrugada de este domingo.

Esto derivado a una denuncia anónima que indico diversos datos al departamento de Dirección General De Investigaciones de Seguridad Pública quienes en conjunto con elementos de Fuerza Civil acudieron a la colonia Emilio Zapata en Cadereyta ,sitio donde ubicaron a los fugados.

Fue alrededor de las 6:00 horas del en el cruce de las calles Camino Ejidal y 21 de Marzo en la mencionada colonia, tras interceptar a los tres jóvenes con las características de los reos que escaparon del tutelar, estos intentaron huir.

Sin embargo, fueron alcanzados por los elementos quienes al realizarles una inspección les encontraron 20 bolsas con hierba verde con características propias de la mariguana, dos envoltorios de polvo blanco presuntamente cocaína y dos dosis de cocaína en piedra, informaron las autoridades

Los jóvenes recapturados fueron identificados como Enrique, de 19 años, Juan Francisco, de 20 años y Cristopher Alan, de 20 años, quienes quedaron a disposición del centro de operaciones estratégicas de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Cabe mencionar que el pasado 11 de abril fue capturado por las autoridades estatales Oscar Jair ,otro de los jóvenes fugados, y el día 29 de abril murió en el Hospital Universitario por disparos de arma de fuego Armando Eduardo Lozano Ramírez, quien también se fugó del tutelar el 7 de abril.