6 de mayo de 2014 / 04:57 p.m.

Monterrey.- Esta mañana la alcaldesa de Monterrey dio inicio al programa de recarpeteo de calles y avenidas en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Luego de los diversos reportes hechos por habitantes de esta colonia, sobre la inseguridad Arellanes decidió comenzar a mejorar la colonia, pero señaló que no sólo pretenden mejorar la vigilancia policiaca, sino el entorno en general.

"Nos comprometimos con todo el sector a mejorar no nada más en los temas en los que hemos trabajado en la seguridad, sino también el mejoramiento del entorno, y en este caso el mejoramiento de las vialidades”, dijo Margarita.

La edil destacó que iniciaran en la calle de Antonio Caso y se estará trabajando alrededor de dos meses, en la calle Anillo Periférico y en avenida Insurgentes.

También mencionó que para los trabajos se cuenta con una inversión de cerca de 12 millones de pesos en donde se estarán rehabilitando cerca de 170 mil metros cuadrados en la carpeta asfáltica.

La alcaldesa comentó que este programa de recarpeteo también va dirigido a otras colonias como; Cumbres tercer sector, Deportivo Obispado, Valle de los Cedros, Arturo B. de la Garza, Retamas, avenidas como Aztlán, Revolución, Garza Sada y Chapultepec.

Cabe destacar que se tenía mucho tiempo en que no se le daba mantenimiento integral sino solamente se hacía lo que es un bacheo, agregó Margarita Arellanes.

Redacción