31 de marzo de 2014 / 02:14 a.m.

Monterrey.- Los carriles de Chapultepec con circulación de poniente a oriente son una molestia para los automovilistas, ya que por los trabajos de recarpeteo que se están realizando en esta arteria, un carril y medio tiene estrías viales.

Estos  carriles tienen  partes rasgadas del pavimento, las cuales causan problemas a quienes circulan por este sector, debido a que las rayas que se realizaron en el asfalto ocasionan daños a los vehículos por la falta de nivelación entre cada carril.

Por este desnivel los neumáticos de los automóviles sufren daños al igual que algunas afectaciones mecánicas por los golpes que recibe el automóvil al no tener una carpeta asfáltica nivelada.

Estas rayas en el pavimento también han sido factor para que se presenten percances viales, ya que al estar a un nivel diferente al de los carriles normales hacen que los conductores pierdan el control de sus automóviles al manejar.

En donde se hace notar más este problema es en Chapultepec casi al llegar a Eugenio Garza Sada y  Revolución, debido a que los vehículos que circulan por estas arterias vienen a alta velocidad y al llegar a este punto se descontrolan por el nivel y las malas condiciones en las que se encuentra el asfalto.

Otras de las afectaciones que se están realizando por estos trabajos es en las banquetas, la gran mayoría se encuentra cuarteadas,  con pequeños bultos de tierra y desgajadas, por lo que también los peatones tienen que sufrir con este arreglo.

DENISSE MESTA