3 de febrero de 2014 / 01:46 p.m.

Monterrey.- Para el cierre del mes de Enero los contribuyentes del municipio de Escobedo generaron un incremento en la recaudación del Impuesto Predial en comparación con el mismo periodo del 2013.

El alcalde César Cavazos, mencionó que espera que en este año los ingresos por este concepto superen la meta de 110 millones de pesos. Durante el último día de descuento, del 15 por ciento, ciudadanos escobedenses abarrotaron las cajas para realizar su pago por lo que César Cavazos gratificará a estos con un sorteo.

Además a quienes aún no hayan hecho este pago, lo podrán hacer durante febrero pero con un descuento de 10 por ciento.

"Incrementamos una parte importante de la recaudación, y en el 2014 tenemos de recaudación 46 millones 117 mil pesos, contra el cierre de ayer del año anterior, de 43 millones 077.

"Por lo que hay una diferencia de entre 3 millones de pesos, más o menos, de incremento en comparación del 2013 y estamos esperando llegar a un tope de 110 millones de pesos", comentó el alcalde de Escobedo.

Cabe destacar que en el 2013 fue el primer año que en Escobedo superó la recaudación de 100 millones de pesos por concepto de Impuesto Predial, por lo que con el incentivo adicional de los descuentos de 100 por ciento en recargos se confía en que superará esta cifra, y César Cavazos reiteró que los recursos seguirán aplicándose en beneficio de la población.

Redacción