18 de agosto de 2014 / 06:25 p.m.

Monterrey.- Alumnos de la secundaria 58 "Angelina Garza Villareal", en la colonia Brisas al sur de Monterrey tuvieron un caluroso inicio de clases.

La escuela fue robada desde hace casi tres meses, y quedó sin el interruptor que surte la energía eléctrica para los climas.

El aparato tiene un costo aproximado de 22 mil pesos, dinero que ni los padres de familia y las autoridades de la escuela tienen.

La directora Martha Elda López, dijo que acudió al departamento de administración central en la Secretaría de Educación para interponer la denuncia.

"Al reunir yo todos los requisitos entre ellos la denuncia ante la Procuraduría de General de Justicia, ya que tuve toda la papelería la llevé a la Secretaría de Educación, donde me dijeron que en una semana máximo estaba solucionada", mencionó.

Fue el pasado 26 de mayo cuando los ladrones asaltaron durante la madrugada el plantel, pero después de casi tres meses y con la promesa de las autoridades escolares, este inicio del ciclo escolar los alumnos se refrescaron con abanicos.

FOTO: Especial

 GUADALUPE SÁNCHEZ