MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de octubre de 2015 / 06:41 p.m.

Monterrey.- En el marco de ‘Súper Copa Telcel’, Fundación Telmex entregará apoyos sociales en Nuevo León como parte de su proyecto ‘Corriendo por la Educación’, en coordinación con Escudería Telmex y Telcel.

Como parte del apoyo, se entregarán becas para apoyar a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Metropolitana de Monterrey y la Universidad de Monterrey.

Adicionalmente, se proporcionará equipos de cómputo a los Sistemas DIF de los municipios de Santa Catarina y Villa de Juárez; así como a la Secretaría Estatal de Educación Pública. Instituciones que también recibirán sillas de ruedas.

Además, se entregarán bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, al Club Rotario del Valle Monterrey, el cual las canalizará a estudiantes de la región.

SUPER COPA TELCEL

En Nuevo León, Fundación Telmex ha entregado 6 mil 622 equipos de cómputo; más de 6 mil becas de estudios superiores; 6 mil 369 bicicletas de su programa “Ayúdame a llegar” y 2 mil 634 Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, la fundación instrumenta eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.