MILENIO DIGITAL
9 de octubre de 2015 / 06:56 a.m.

Monterrey.- Luego de la información publicada en torno al pasado polémico de varios de los nuevos funcionarios de Gobierno, el coordinador de los diputados locales del PRI, Marco González, manifestó su preocupación.

El legislador señaló que aunque el gobernador tenga el voto de confianza del grupo legislativo, el tema de los integrantes del Gabinete les preocupa.

"Nos preocupa que algunos de sus colaboradores sean señalados por posible tráfico de influencias", explicó.

González indicó que las expectativas de los nuevoleoneses son muy altas, por lo que esperan resultados del gobernador de la entidad y por ello señalarán cualquier acto negativo o de corrupción que vaya en contra de los intereses del estado.

"Lamentamos que a unos días de iniciar la gestión del nuevo Gobierno Estatal salgan versiones negativas que puedan opacar el desempeño de algunos funcionarios que supuestamente estuvieron involucrados en tráfico de influencias en el pasado.

"Si bien los diputados del Grupo Legislativos del Partido Revolucionario Institucional dimos el voto de confianza al proyecto de la nueva administración, eso no significa, y lo digo fuerte y claro, que en caso de que se descubra alguna ilicitud y/o ineficiencia en el desempeño de su funciones, nuestra bancada será la primera en cuestionarlo y exigirle cuentas", dijo.