25 de abril de 2014 / 06:21 p.m.

Escobedo.- Por sus aportaciones en materia de seguridad, el General de División, Noé Sandoval Alcázar, fue galardonado con la medalla al merito cívico Mariano Escobedo, por el alcalde de Escobedo, Cesar Cavazos, durante una ceremonia que se realizó en el salón Fidel Velazquez de dicha ciudad.

El edil acompañado del procurador de Justicia del estado, Adrián de la Garza, en representación del gobernador, Rodrigo Medina, impuso la presea al General Noé Sandoval Alcázar, así como también a varias personalidades destacadas tanto en el deporte como en la enseñanza.

 

Por su parte, el General dijo que es un orgullo y una distinción que las autoridades municipales lo hayan tomado en cuenta para entregarle esta medalla, como lo es para su familia y la institución que representa.

"Gracias por recibirme,  siento que es parte de mi casa, para mi el municipio de Escobedo simboliza la educación y la cultura" expresó el general Alcázar en su discurso después de recibir la medalla.

Al evento acudieron los alcaldes de Juárez, Apodaca y Monterrey, el diputado federal Abel Guerra y su esposa Clara Luz Flores, entre otras personalidades del ámbito político tanto estatal como municipal.

Alberto Vázquez