16 de enero de 2015 / 03:38 p.m.

Monterrey.- La Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió el Premio Nacional de Calidad 2014, distinción que fue entregada por el presidente Enrique Peña Nieto en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos.

Peña Nieto entregó la presea de cristal al Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, y la placa de reconocimiento a la directora de la Preparatoria 16, Sandra Elizabeth del Río Muñoz.

"El Premio Nacional de Calidad en esta edición conmemorativa de los 25 años, representa el trabajo que la Institución viene realizando en las últimas décadas, sobre todo con una planeación estratégica, con una visión establecida, porque la misión más importante de la Universidad es la educación de calidad", dijo Ancer Rodríguez.

La Máxima Casa de Estudios suma a una serie de reconocimientos públicos a nivel estatal como Nuevo León a la Competitividad y, en México, al ser miembro del Sistema Nacional de Bachillerato.

La Preparatoria 16 está ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, tiene una población de tres mil 895 estudiantes en dos turnos, atendidos por una planta de 115 profesores y 85 personas de apoyo administrativo.

FOTO: Cortesía

TELEDIARIO DIGITAL