MARCELA PERALES
4 de septiembre de 2015 / 01:52 p.m.

Monterrey.- Este viernes se llevó a cabo una ceremonia en la Séptima Zona Militar donde se le entregó un reconocimiento el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, debido a la aportación que realizó su administración para la construcción del cuartel de la policía militar.

Durante la ceremonia, se informó que la obra lleva un 76 por ciento de avance y se espera que sea el 31 de diciembre de este 2015 cuando quede concluida.

Serán más de 3 mil elementos, tres batallones de Policia Militar y un batallón de operaciones especiales, los que serán acuartelados en esas instalaciones de la policía militar.

El reconocimiento se entregó a manos de Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Cuarta Zona Militar, así como de Rigoberto García Gutiérrez, Comandante de la Séptima Zona Militar.

Se destacó que la cuarta brigada tendrá un papel trascendental en el corto plazo en materia de seguridad en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Coahuila.

El proyecto requirió de una inversión cercana a los 430 millones de pesos, aportaciones que serán tanto de los gobiernos beneficiados como del municipio y también de la Iniciativa Privada.