14 de mayo de 2014 / 12:56 a.m.

Monterrey.- El Congreso del Estado reconoció al general Noé Sandoval Alcazar por su trabajo en materia de seguridad cuando estuvo al frente de la Cuarta Región Militar, que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

En una sesión solemne a donde asistieron además de los legisladores, funcionarios estatales y alcaldes, el presidente del Congreso Francisco Cienfuegos, le agradeció por recuperar la tranquilidad.

El homenajeado recordó que el Ejército Mexicano estuvo nutrido de honorables nuevoleoneses como los generales Mariano Escobedo, Jerónimo Treviño y Juan Nepomuceno Zuazua Esparza.

El reconocimiento fue para todos los elementos que trabajaron en los momentos más adversos para Nuevo León y quienes siguen en la entidad.

A nombre del Ejecutivo, el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra, reiteró el agradecimiento al oficial mayor de la SEDENA.

En la ceremonia hubo un toque de silencio y un minuto de aplausos para el fallecido empresario Lorenzo Zambrano Treviño.

Sandra González