7 de marzo de 2014 / 01:30 a.m.

San Nicolás.- Ante los hechos violentos que afectan a los comercios, el municipio de San Nicolás visitó algunos de los establecimientos ubicados en las avenidas Universidad y Anahuác, en la Colonia Chapultepec, para conocer las inquietudes de los dueños.

"El objetivo de este recorrido es tener presencia en los principales corredores comerciales que tiene nuestra ciudad, donde estamos poniéndonos a sus órdenes para conocer de viva voz si han sufrido de algún inconveniente de robo o asalto en sus establecimientos o llamadas de extorsión", declaró el alcalde Pedro Salgado Almaguer.

Salgado Almaguer visitó establecimientos como restaurantes, hoteles, consultorios médicos y líneas de transporte, donde escuchó las opiniones de trabajadores y dueños de los negocios, además de entregar recomendaciones de prevención y seguridad para evitar ser víctimas de atracos.

"Es importante que nuestros negocios que generan servicios y empleos en esta zona sientan la seguridad de que estamos al pendiente de ellos, afortunadamente nos han recibido bien y nos comentan que ven presencia policiaca en esta zona", expresó el munícipe.

Redacción