FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL 
3 de agosto de 2015 / 10:34 a.m.

Escobedo.- El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Jesús Ancer Rodríguez, dio la bienvenida al semestre agosto-diciembre 2015 en las instalaciones de la Facultad de Agronomía, en el campus de Escobedo.

Durante el evento, en el que también se inauguró un tercer nivel con doce aulas y cuatro laboratorios en dicha facultad, Ancer Rodríguez mencionó que son 177 mil alumnos los que este día regresan a las aulas de las 25 facultades y 26 facultades que conforman la UANL.

facultad de agronomia
En la Facultad de Agronomía se inauguró un tercer nivel el cual se compone por doce aulas y cuatro laboratorios. |FRANCISCO ZÚÑIGA

Durante su mensaje mencionó que son 6 mil alumnos de nuevo ingreso, cifra que supera a la del año pasado.

Asimismo recordó que en este semestre la Facultad de Ciencias de la Comunicación estrena la licenciatura en Periodismo Multimedia y la de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen.

Ancer Rodríguez reiteró la importancia de seguir en la búsqueda de la excelencia académica en todas las áreas de la Universidad y exhortó a seguir trabajando para ampliar un poco más la oferta educativa.

Por último invitó a mejorar el nivel de la UANL para que ésta pueda seguir dentro de las mejores universidades de educación pública en México