20 de junio de 2014 / 06:32 p.m.

Monterrey.- Con más de 50 años laborando en su negocio "El Castor", Don Genaro es el favorito entre los gruperos más famosos para depositar su confianza, cuando de sombreros se trata.

Todo estaba a punto de terminar debido a que el 'Don' había sido víctima de robos últimamente, los cuales le estaban generando pérdidas catastróficas pero el destino cambio y le devolvió la chispa y las ganas de seguir adelante al saber que todos sus sombreros habían sido recuperados.

La policía estuvo influenciada en la búsqueda de dichos sombreros, y don Genaro expresó lo agradecido que se sentía al saber que los elementos habían recuperado su negocio.

"Pues mire, gracias a la policía recuperé mis sombreros, y me trataron muy bien, me ayudaron a trasladarme para no pagar taxi y no batallar con la mercancía".

Respecto a la decisión que había tomado de cerrar su negocio comentó "por el momento no sé, tendré que pensar, a la mejor y si seguiré trabajando, tengo que pensarlo, son cosas que pasan en la vida y pues hay que seguir, espero que no vuelvan a robarme".

FOTO: Archivo

Con información de Marcial Pasarón