DENISSE MESTA
21 de mayo de 2016 / 03:37 p.m.

Juárez.- La administración de Juárez reforzará la seguridad en el municipio con la operación de 50 patrullas nuevas, para la vigilancia de 300 colonias.

El alcalde, Heriberto Treviño, comentó que la inversión fue de 30 millones de pesos procedentes de recursos municipales.

“Cerca de 30 millones de pesos que están invertidos son 50 unidades las que se ponen en marcha y más que vienen en estos próximos días estamos viendo la posibilidad de tener más unidades, son recursos municipales y hay que recalcar el apoyo del Gobierno del Estado de la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría”.
 
Tras esta entrega, el edil informó que se está trabajando en la capacitación de más elementos policiacos para la corporación.

“Estamos reclutando más elementos, la meta es cumplir con 100 más en este primer año de gobierno, el día de ayer egresaron los primeros 20 y la idea este año es sacar 100 elementos más para tener una mejor seguridad para el municipio”

Actualmente el municipio cuenta con 260 elementos policiacos y se espera que para finales de año se llegue a 360.

“Ahorita tenemos alrededor de 260 policías la meta es 360 siempre es insuficiente pero haremos el suficiente esfuerzo para tener una mayor vigilancia en nuestro municipio”.

El munícipe puntualizó que se buscará tener más unidades policiacas para próximos meses.