MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de enero de 2017 / 08:13 a.m.

MONTERREY.- Instituciones educativas en Nuevo León anunciaron que reforzarán las medidas de seguridad a los alumnos de bachillerato y nivel superior, tras la tragedia ocurrida en el Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de la ciudad.

Una de estas escuelas fue la preparatoria Tec Milenio, campus Las Torres, quien en un comunicado indicó que revisarán las pertenencias de los estudiantes durante su ingreso a las instalaciones.

Refuerzan medidas de seguridad en la UANL y prepa Tec Milenio

"Momentos como estos, nos llevan a solidarizarnos con la sociedad y a redoblar esfuerzos para mantener la integridad física y seguridad de los miembros de la comunidad", se lee en la publicación.

Ante ello, pidieron a los alumnos llegar al menos 30 minutos antes de su hora de clase, sin embargo, también dio la oposición de no acudir y llevar sus materias en línea.

Refuerzan medidas de seguridad en la UANL y prepa Tec Milenio

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León señaló que las actividades académicas no están suspendidas.

A través de la cuenta oficial en Facebook, anunció que la Dirección de Seguridad de la UANL intensificará medidas preventivas y de seguridad en el campus.