20 de febrero de 2014 / 03:18 p.m.

Monterrey.- La Fuerza Civil reforzó su presencia en el Estadio Tecnológico durante el partido entre los Rayados del Monterrey y el Cruz Azul Hidalgo, a fin de evitar que se repitieran hechos como los del pasado sábado, cuando miembros de la Adicción se enfrentaron contra los policías en plena cancha.

Incluso algunos aficionados reportaron que los uniformados estuvieron tomando fotos de determinadas personas al momento de entrar, aparentemente con la intención de identificarlos por si participaban en hechos violentos posteriormente.

Sin embargo, todo transcurrió con tranquilidad, y la presencia policiaca no fue necesaria, pues esta vez los miembros de la barra rayada no entraron en conflicto con la autoridad, aunque si se escucharon algunos insultos dirigidos a los elementos de Fuerza Civil, quienes mejor no se dieron por enterados.

Los uniformados estuvieron en varios puntos del Estadio, principalmente en los accesos, mientras algunas unidades permanecían en el estacionamiento.

Los aficionados que iban llegando notaron la presencia uniformada, que se concentró principalmente en la zona donde acostumbran sentarse los miembros de La Adicción.

En las afueras del estadio también se vieron varias unidades de la Policía Municipal, que estuvieron a la expectativa en previsión de cualquier incidente, sin embargo, los municipales no reforzaron operativos, pues mantuvieron básicamente el mismo número de elementos que en juegos pasados, aunque si estuvieron al pendiente para evitar asaltos y pleitos.

Francisco Zúñiga