MULTIMEDIOS DIGITAL | ALÁN ELÍ PÉREZ
4 de octubre de 2016 / 03:22 p.m.

MONTERREY.- Tras asegurar que fue blanco de un intento de asalto al sur de Monterrey, un usuario de Facebook publicó la fotografía de una persona disfrazada a quien señaló como su agresor, imagen que se viralizó inmediatamente; además, dijo, hizo uso de la estrenada línea 911 para reportar la situación.

En la publicación realizada desde su cuenta personal, el hombre exhortó a los vecinos de las colonias Caracol y Buenos Aires a mantenerse en alerta, asegurando que dos sujetos disfrazados de payaso y que portaban bates de aluminio, lo abordaron al filo de las 11:30 de la noche del lunes con intención de agredirlo cuando regresaba de una tienda de conveniencia sobre la calle José M. Jarrero, en la colonia Florida.

En entrevista con Telediario, la víctima dijo que los delincuentes lo tumbaron, para después exigirle con palabras altisonantes que entregara sus pertenencias; sin embargo, éste logró evadir la agresión al gritar y decirles a los asaltantes que se encontraba convaleciente de una operación; acto seguido, dijo, los agresores desistieron.

La publicación que se volvió viral. | ESPECIAL
La publicación que se volvió viral. | ESPECIAL

De acuerdo con el afectado, cuando logró colocarse en pie, tomó una foto en la que se observa a uno de los delincuentes con el rostro cubierto; al publicarla en su Facebook, la imagen se viralizó de inmediato.

Tras la agresión, el hombre aseguró que llamó a la recién habilitada línea 911, pero que no dejó datos generales por temor a represalias, y que la operadora le aseguró que una patrulla sería enviada a la zona para realizar rondines.