LEYDA ESTRADA Y ZYNTIA VANEGAS |  MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2016 / 11:22 a.m.

Monterrey.- En tres municipios del área metropolitana los cajeros automáticos de Comisión Federal de Electricidad presentaron fallas la mañana del lunes, lo que generó la molestia de los usuarios ante la larga fila de espera que se formaba.

Usuarios aseguraron que no podían realizar su pago con tarjeta el fin de semana.

"El fin de semana no funcionaron los cajeros. Ahorita es un caos hay más de 100 personas haciendo fila…tenemos 3 días tratando de pagar y ya nos cortaron la luz", dijo uno de los afectados.

Regios no pagan la luz por fallas en los cajeros
Además de Monterrey, Apodaca y Juárez también se reportaron fallas de cajeros.| LEYDA ESTRADA
Regios se quedan sin luz por fallas en los cajeros
En el cajero ubicado en la colonia Nova tampoco funcionaban. | ZYNTIA VANEGAS
Regios se quedan sin luz por fallas en los cajeros
Los usuarios piden a Comisión agilizar el servicio, pues varios se quedaron sin energía eléctrica. | ZYNTIA VANEGAS

Algunos ciudadanos, como quienes se encontraban en las instalaciones de CFE en Avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio, prefirieron retirarse luego de permanecer varios minutos y ver que la fila no avanzaba.

"Tardé 20 minutos en el cajero, pero afuera como una hora. Que por favor agilice (el trámite) Comisión Federal Electricidad, tiene mucha gente y que todos los cajeros se pongan a funcionar", pidió otro usuario.

Otros municipios donde se reportaron fallas fue en el municipio de en la colonia Nova, en Apodaca y en el municipio de Juárez, pero hasta el momento no se ha dado a conocer hasta cuando se restablecerá el servicio de pago.