14 de agosto de 2014 / 06:19 p.m.

Monterrey.- En la evaluación de aplicaciones, los usuarios de 'Secret' opinaron que los regios no saben utilizar está aplicación y que abusaron de la herramienta del anonimato.

Las impresiones negativas acerca del uso que dieron los regios a la App eran más que aquellas en las que reconocían que la aplicación es adictiva; algunos usuarios solicitaron eliminar la App o no descargarla ya que fomenta el bullying.

"En Monterrey no la saben usar Exponen gente de todo tipo hasta personas con discapacidades, me metí para poder demandar una foto burlándose hacia una persona con este problema físico , es una total falta de respeto que hagan esto a personas inocentes", mencionó un usuario de Secret.

Otro de los usuarios comentó que las imágenes de desnudos que se publican de  mujeres incluso menores de edad pueden llegar a causar el suicidio de una de alguna de ellas.

"No saben el problema que causan a niñas inocentes con esta app, van a causar suicidios", dijo un usuario de 'Secret' de iOS

Usuarios a favor de la aplicación mencionaron que la aplicación es adictiva y que no deberían de quitarla ya que es 'divertida'.

"Nunca la quiten, es la mejor del mundo", comentó un usuario de 'Secret' en las opiniones sobre la aplicación en el sistema iOS.

Otros usuarios pidieron que actualizaran más 'Secret' ya que les gustaría tener más contactos en la aplicación.

"Es una aplicación con mucho potencial, en cuanto empiece a conocerse más será genial. Los únicos fallos que veo son las actualizaciones y las notificaciones y la imposibilidad de enlazarlo con twitter para poder tener de contactos a la gente que sigues. Creo que eso sería lo mejor que podría hacerse con la aplicación".

La mayoría de la gente a muestra indignación por la aplicación ya que en ella la gente se burla de personas discapacitadas, muestra rumores sobre otras personas e incluso dan a conocer imágenes de desnudos.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL