6 de abril de 2014 / 03:52 a.m.

Los parajes de Nuevo León siempre son una buena opción, si no se tiene presupuesto para ir a visitar playas de otros estados. 

Monterrey.- A pocos días para las vacaciones de Semana Santa, algunos vacacionistas comentaron que comenzaron a hacer sus ahorros desde varios meses atrás, sin embargo esas previsiones no han sido tomadas por todos, ya que a algunos el tiempo se les vino en encima y a{un no han pensado en el lugar para salir con la familia.

Los parajes de Nuevo León siempre son una buena opción, si no se tiene presupuesto para ir a visitar playas de otros estados, al menos es lo que dijo un habitante del municipio de Aramberri, quien luego de una estancia en Monterrey recomendó  disfrutar de las bellezas naturales.

Para los estudiantes a partir del 11 de abril en la central de camionera de Monterrey se iniciarán con la aplicación de descuentos del 50 por ciento en los pasajes y del 25 por ciento para los maestros; así mismo para los adultos mayores que cuentan con su credencial de Inapam, pueden aprovechar el 50 por ciento que también se aplica durante el año.

GUADALUPE SÁNCHEZ