MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de junio de 2017 / 07:25 p.m.

MONTERREY. - A través de redes sociales los regiomontanos compartieron imágenes de distintos termómetros en los que se podía apreciar que la temperatura en Nuevo León alcanzó hasta los 45 grados centígrados la tarde de este jueves.

Decenas de personas comenzaron a publicar en sus cuentas de Facebook y Twitter algunas fotografías del interior de sus autos, en donde el tablero marcaba temperaturas superiores a los 42 grados.

Regios reportan en redes sociales ¡hasta 45 grados centígrados!
FOTO: ESPECIAL
Regios reportan en redes sociales ¡hasta 45 grados centígrados!
FOTO: ESPECIAL
Regios reportan en redes sociales ¡hasta 45 grados centígrados!
FOTO: ESPECIAL

"Aguantando el calor de Monterrey", escribió en su Facebook el joven Javier Sánchez Hernández, al mismo tiempo que publicó una fotografía en donde su vehículo marcaba 44 grados centígrados.

Mientras que otro usuario identificado como Carlos Alberto Agundiz hizo lo propio, pero en la imagen que difundió en su cuenta de esta red social, su auto registraba 45 grados.

Por otra parte, en Twitter los regios también se expresaron sobre las altas temperaturas que se viven en el Área Metropolitana.

"Monterrey, Nuevo León en estos momentos!!!! La gente se muere de calor", tuiteó el usuario identificado como Fher Regio.

"No tolero ni un minuto más este calor de Monterrey", escribió una joven de nombre Karla González en Twitter.

Cabe destacar que la temperatura que indican los termómetros integrados en los vehículos no es necesariamente la del aire, sino la irradiada por el pavimento y el calor de los motores. Este jueves la temperatura máxima registrada en el ambiente fue de 42.5 grados.


dat