multimedios digital
6 de diciembre de 2015 / 04:44 p.m.

Monterrey.- ¿Recuerdas el desfile navideño de globos que tuvo lugar en los últimos dos años en Monterrey? Ahora se presentó en la ciudad de McAllen, a la que acudieron más de 300 mil personas, pero además, entre ellas se encontraba decenas de regios quienes aprovecharon su estadía para ver una vez más el majestuoso evento.

En diciembre 2013 y 2014, miles de regios asistieron en familia a las calles del centro de Monterrey para disfrutar de los más de 100 globos gigantes que pasearon por la ciudad, sin embargo, a raíz de la deuda municipal que dejó la pasada administración, el alcalde Adrián de la Garza anunció este año no habrá desfile de globos.

Es por ello, que decenas de familias regias aprovecharon su viaje a la ciudad de McAllen no sólo para hacer sus compras, si no para ver una vez más el evento, ya que están conscientes que éste no volverá a la Sultana del Norte.

Además, no perdieron su tiempo y también disfrutaron del concierto de Enrique Iglesias en el McAllen Vetaran’s Memorial Stadium.

No cabe duda que los niños son quienes disfrutan más de estos eventos navideños, y a pesar de que el desfile neoyorquino no volverá a tierras regias este año, el edil aseguró que sí habrá sorpresas navideñas pero al estilo regio.