FOTO Y TEXTO: MAYTE VILLASANA
15 de octubre de 2014 / 10:16 p.m.

Monterrey.- La historia de una sexy periodista escrita por la pluma de Paulo Coelho es la novela erótica de mayor venta en la Feria Internacional del Libro en Monterrey, incluso por encima de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Se trata de 'Adulterio', el único año 'explosivo' de una mujer originaria de Ginebra, Suiza, que está casada con uno de los 300 hombres más ricos del país, pero cuando el medio de comunicación para que el trabaja la envía a entrevistar a un  joven político, con quien tuvo una relación fugaz durante la adolescencia, Linda revive la pasión desbordada con Jacob y le practica sexo oral, es tanto el deseo que mantienen una relación 'en lo oscurito' que posteriormente se convierte sadomasoquista.

Según la lista de Penguin Random House, la lista de libros eróticos más vendidos son 'Adulterio', el segundo lugar lo ocupa 'Bajo la Misma Estrella', -libro prohibido en los primeros años de secundaria del Distrito Riverside Unified de California por su contenido sexual- y 'Cincuenta Sombras de Grey'.

adulterio
Según la lista de Penguin Random House, la lista de libros eróticos más vendidos son 'Adulterio', el segundo lugar lo ocupa 'Bajo la Misma Estrella' | MAYTE VILLASANA

'Bajo la Misma Estrella'

'Bajo la Misma Estrella' ('The Fault in Our Stars'), narrado por una paciente de cáncer de 16 años y escrito por John Green, es una novela romántica que retrata a dos adolescentes con casos terminales de cáncer.

Hazel Grace Lancaster fue diagnosticada con cáncer de tiroides fase IV y Augustus Waters, quien perdió su pierna derecha por culpa de un osteosarcoma, mantienen una relación amorosa luego de conocerse en un grupo de apoyo para jóvenes afectados por esta enfermedad, sin embargo hacen todo por vivir intensamente, así que aprovechan la habitación de un hotel (en un viaje programado con la familia de la joven) y tienen relaciones sexuales por primera vez.

luna
'Bajo la Misma Estrella' ocupa el segundo lugar de los libros eróticos más vendidos en la Feria Internacional del Libro en Monterrey | MAYTE VILLASANA

'Cincuenta Sombras de Grey'

Aunque se lanzó en 2011, la novela erótica de la autora británica E. L. James, es una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

La eventualidad que se describe en Seattle, Washington, se caracteriza por sus escenas explícitamente eróticas, con  prácticas sexuales que involucran el bondage la sumisión, la tortura y el castigo.

Cincuenta sombras de Grey
Aunque se lanzó en 2011, la novela erótica de la autora británica E. L. James es la m{as vendida tres años después | MAYTE VILLASANA

'El Libro del Amor', en busca del Kamasutra

El Kamasutra es uno de los textos más conocidos y menos comprendidos del mundo, según James McConnachie, autor de este libro de pornografía práctica.

El escritor relata las aventuras del explorador Richard F. Burton, quien introdujo el Kamasutra en la sociedad inglesa con el objetivo de poner fin a la mojigatería y el paternalismo victorianos.

libro
El Kamasutra es uno de los textos más conocidos y menos comprendidos en el mundo, según el autor del libro | MAYTE VILLASANA

'Me Gusta el Sexo'

No hay nada más placentero que aceptar el placer por el sexo. Por ello Roser Amills dedicó 'Me Gusta el Sexo', a mujeres de todas las edades. Se trata de una obra dirigida a la época moderna y desinhibida, que salpica trucos y consejos para que esta práctica natural no deje de gustarnos pase lo que pase.

La escritora y periodista española grabó un videoclip con una canción que ella define como orgásmica.

libro de sexualidad
La autora Roser Amills dedicó 'Me Gusta el Sexo' a mujeres de todas las edades | FOTO: MAYTE VILLASANA

La trilogía de '80 Melodías de Pasión …'

'80 Melodías de Pasión en Amarillo' es una historia excitante comienza cuando Summer pierde accidentalmente su violín y acepta la proposición de Dominik, un adinerado maestro con apetitos sexuales poco convencionales que se ofrece a regalarle un valioso instrumento si ella toca en privado para él. La atracción entre ambos es inmediata y su intensa conexión los lleva a explorar sus deseos más inconfesables.

'80 Melodías de Pasión en Azul', la secuela pinta el escenario del académico, quien finalmente da el paso y decide dejar Londres e irse a vivir con la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, se suma a la historia un antiguo amante que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez.

'80 Melodías de Pasión en Rojo'. Summer y Dominik rehacen sus vidas por separado. La pasión vuelve a encenderse entre ellos cuando se reencuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer.

Trilogía
La trilogía de '80 Melodías de Pasión' es una historia excitante que comienza cuando Summer pierde su violín y acepta la proposición de Dominik, un adinerado maestro con apetitos sexuales | FOTO: MAYTE VILLASANA

'Tarántula'

Jonquet Thierry, el único escritor independiente que ha logrado vender un millón de ebooks en Amazon, escribió  'Tarántula', la vida de Richard Lafargue, un cirujano plástico que tiene como prioridad dos mujeres: Viviane y Ève.

La primera es su hija, quien sufre los estragos de la locura en un manicomio. La segunda, una joven sensual y sofisticada que atrae a todo hombre que se cruce con ella (menos a Richard). Para ésta, Richard prepara una jaula de oro y castigos con los que pretende vengar una antigua afrenta que Ève desconoce. La obra suena ingeniosa, elegante y siniestra.

Tarántula
'Tarántula' es la vida de Richard Lafargue, un cirujano plástico que tiene como prioridad su amante, a quien castiga en una jaula de oro | MAYTE VILLASANA