3 de marzo de 2015 / 04:52 a.m.

Monterrey.- El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, presentó la noche de este lunes su registro ante la Comisión Estatal Electoral.

En entrevista, el ex procurador del estado indicó que acudió a realizar el trámite formalmente para poder iniciar la campaña el 6 de marzo y no tener contratiempos.

"Tenemos contemplado que sea el mero día que inician las campañas, por eso era la idea de registrarnos a tiempo para tener el tiempo suficiente para la campaña".

Agregó que va a trabajar muy fuerte para recuperar Monterrey.

"Hay mucha confianza en que vamos a trabajar muy fuerte, para más que recuperar Monterrey para un partido político, es recuperar Monterrey para los regiomontanos".

Mencionó que su principal eje es la seguridad, porque de ahí se derivarán buenas cosas para los ciudadanos.

"Uno de los principales ejes es el tema de seguridad, en el que una vez logrado esto se van a dar por consecuencia muchas otras cosas buenas para Monterrey".

Sin dar nombres, aseguró que cuenta con un buen equipo de campaña, al cual se le irá incorporando más gente, además, dijo confiar en su propuesta.

"Confío en que la propuesta que traemos es benéfica para los ciudadanos de Monterrey y que la puedan ellos captar para tener una elección exitosa para nosotros", enfatizó.

FOTO: Jesús Rocha

MILENIO DIGITAL