ZYNTHIA VANEGAS | MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de enero de 2016 / 06:39 a.m.

Monterrey.- El diputado Hernán Salinas Wolberg acudió a registrarse como candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN que se encuentra instalado en la Avenida Vasconcelos.

Acompañado de su planilla, señaló que este grupo tiene una misión muy clara, que es renacer ante la ciudadanía y salir al encuentro de los ciudadanos para dejar de ver al interior de el partido y ver las necesidades de los ciudadanos.

Mencionó que visitarán a los panistas de San Pedro para que todos trabajen juntos como años atrás para ganar la confianza de los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre si recibe apoyo de Mauricio Fernández señaló que buscará el voto de él y el resto de los panistas que se encuentran en San Pedro que son alrededor del 3 mil 500.

"Mauricio es uno de 3 mil 500 panistas a los cuales le iré a tocar la puerta en este proceso, yo voy a buscar un consenso con las mayorías de los panistas de San Pedro, obviamente que Mauricio es un panista destacado por su trayectoria", dijo.

El diputado contenderá por el mismo cargo con el legislador Marcelo Martínez quien se registró el domingo pasado. Será este 14 de febrero cuando se lleve a cabo la elección.