8 de enero de 2014 / 03:02 p.m.

Monterrey.- Los niños finalmente regresaron a la escuela a pesar de las bajas temperaturas que aún se registran en Monterrey y el área metropolitana.

Alrededor de las siete de la mañana, el termómetro marcaba cuatro grados pero en este segundo día de clases, como se marca en el calendario escolar, el frío no fue impedimento y bien abrigados los estudiantes ingresaron a las escuelas.

Algunos llegaron hasta una hora antes de que iniciaran las clases, ya que sus padres tienen que dejarlos antes de irse a trabajar.

Los padres de familia mencionaron que el martes sí era muy frío pero, al continuar la temperatura baja, no queda otra opción que abrigarlos muy bien y enviarlos a la escuela para que sean responsables.

En la escuela primaria Venustiano Carranza hubo una asistencia de cerca del 90 por ciento a diferencia del lunes que acudieron apenas 10 alumnos, esta tendencia prevaleció en la mayor parte de los planteles educativos.

La recomendación es mandar a los niños bien abrigados al salón de clases porque durante la mañana continuarán las bajas temperaturas en la ciudad.

Zyntia Vanegas