MILENIO DIGITAL 
17 de abril de 2017 / 10:48 p.m.

CIUDAD MADERO.- Los 23 regiomontanos varados en Playa Miramar desde el domingo, iniciaron el retorno a su lugar de residencia después de que el chárter regresara por ellos.

Después de 25 horas de espera, finalmente la unidad de Transportes Escamilla arribó al destino turístico para regresar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León; el autobús no pasó a recogerlos como estaba acordado desde su contratación.

Los afectados entre ellos niños, durmieron bajo las inclemencias del tiempo y por la falta de recursos económicos, permanecieron sin comer y tomar agua hasta mediodía del lunes, que se recibió el reporte en las oficinas de Protección Civil quienes acudieron para brindarles este apoyo, así como atención médica.

Al lugar también acudió personal de la Cruz Roja Mexicana de este municipio porque algunas mujeres presentaban mareos. Además de otros síntomas por no ingerir alimento.

Algunos de los pasajeros confirmaron a Milenio que ya se encuentran a bordo del autobús que rentaron, en el cual pagaron alrededor de 600 pesos por persona. En este sentido esperan llegar a Monterrey en el transcurso de las siguientes horas.

Fue a las 18:00 horas cuando salieron de Playa Miramar.