ALAN ELÍ PEREZ
7 de agosto de 2017 / 07:38 a.m.

MONTERREY.- Intenso tráfico vehicular se registró la mañana de este lunes en la zona sur de Monterrey con motivo del regreso a clases de miles de estudiantes matriculados en el campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La avenida Eugenio Garza Sada vio su vialidad trastocada en el entronque con la avenida Lázaro Cárdenas debido a los centenares de vehículos que pretendían incorporarse a la circulación al oriente de la citada avenida, y así poder ingresar a la zona donde se encuentran planteles como las Facultades de Artes Visuales, Música, Artes Escénicas, Políticas, Economía y Comunicación.

La Carretera Nacional en dirección al norte también resintió el regreso a clases al registrar un considerable incremento en su actividad, sobre todo al llegar a la incorporación a la avenida Lázaro Cárdenas. 

La misma situación se vivió sobre las avenidas Nogalar, Universidad, y Manuel L. Barragán, a los alrededores del campus de Ciudad Universitaria, luego de que los estudiantes y alumnos abarrotaran las vías para ingresar por los diferentes accesos.

Sobre la avenida Gonzalitos y Madero también se vio colapsada la vialidad en ambos sentidos ante el regreso de miles de alumnos al área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 


mmr