27 de enero de 2014 / 10:18 p.m.

San Nicolás.- Con el Programa Pavimento Nuevo y una inversión superior a los 25 millones y medio de pesos, el Gobierno de San Nicolás realizó la rehabilitación del pavimento en calles internas de la Colonia Las Puentes, Segundo, Tercero y Quinto Sector.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer informó que, originalmente, la obra en Las Puentes 2° Sector abarca al sur hasta Laguna de San Pedro, al norte hasta Sierra del Espinazo, al oriente hasta Cristina Larralde y al poniente hasta Sierra Nevada, lo que contemplaba ser 50 mil metros cuadrados de pavimento.

"Con las economías de éste y otros contratos, logramos ampliar las metas en 26 mil metros cuadrados, un poco más del 50 por ciento adicional a lo originalmente planificado, llegando a Las Puentes 3er. Sector, desde Iztaccihuatl al sur, hasta Nebraska al norte y a Las Puentes 5°, desde Sierra Mojada al sur, hasta Sierra de San Lázaro al Norte", indicó el munícipe.

Cabe destacar que el edil nicolaíta comentó que los trabajos realizados en el sector se han llevado a cabo con materiales de primer nivel que garantizan la durabilidad y calidad del pavimento, pues se utilizó la denominada micro carpeta de textura abierta y además, se instalaron todas las tapas metálicas y brocales nuevos.

Redacción