15 de abril de 2014 / 02:09 p.m.

Monterrey.- Aprovechando la temporada vacacional  trabajadores de servicios públicos de  Monterrey iniciaron labores de mantenimiento en importantes Avenidas de la ciudad

Son diez zonas,  las que se tiene como meta tener listas en diez días que es el tiempo en que mucha gente saldrá de la ciudad  y que regresaran el 28 de abril, fecha en que debe quedar listo los trabajos.

 

Los trabajos que realizaran son  en la Avenida  Constitución y puente Guadalupe donde se hará una reparación del muro central, en las Avenida Eugenio Garza Sada , Avenida Gonzálitos y Fidel Velazquez se hará el recarpeteo, pintura de cordones, limpieza de puentes, barrido reparación de alcantarillas drenaje pluvial, mantenimiento de alumbrado entre otras cosas. 

En las avenidas Chapultepec y Avenida Aztlán  y Avenida  Revolución se harán trabajos de recarpeteo y separación de carriles.

En el puente de  Ruiz Cortínez y Gonzálitos se van a reparar los barandales, rebosamiento de áreas dañadas y pintura.

Mientras que en el centro de Monterrey también se hará limpieza y delimitación de carriles y alumbrado publico en las Avenidas Juárez, Ave. Cuauhtemoc y Avenida Pino Suárez. 

Zyntia Vanegas