MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2016 / 10:14 a.m.

Apodaca.- El dolor de cabeza por caer en un pozo está por terminar al menos para los automovilistas que diariamente circulan por la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Resulta que el gobierno municipal, en coordinación con la iniciativa privada, destinó al menos 4 millones de pesos en la rehabilitación de esta importante vía en la que diariamente circulan 7 mil transportes de carga pesada y otros automovilistas.

Los trabajos de recarpeteo comenzaron la mañana de este martes, por lo que el paso vehicular se redujo a dos carriles a contraflujo y permanecerá así durante los próximos 90 días.

Para evitar el tráfico en la zona, las alternativas viales de San Nicolás hacia Apodaca son: si usted circula por la avenida López Mateos debe incorporarse a la Carretera a Ojo de Agua, posteriormente a la avenida Antiguo Camino a Santo Domingo y finalmente incorporase a la Carretera Mezquital-Santa Rosa.

Para quienes circulan de Apodaca hacia San Nicolás deben tomar la Carretera Mezquital-Santa Rosa de Valle de Mezquital a López Mateos y continuar su recorrido.