22 de diciembre de 2014 / 01:31 p.m.

Monterrey.- A las 9:00 horas de este lunes, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, reinicio sus labores de despegue y aterrizaje, luego de una jornada de operaciones canceladas por las condiciones climatológicas.

Al  momento se reportan dos vuelos que, aunque demorados, han despegado ya de la terminal aérea. 

Desde la madrugada de este lunes, debido a las inclemencias del clima, el Aeropuerto de Monterrey  se vio nuevamente obligado a cerrar sus operaciones.

Por lo menos 16 vuelos fueron cancelados  en primer momento, para evitar accidentes aéreos, ya que presencia de niebla densa, impedía la visibilidad de pilotos.

A través de su cuenta de Twitter (@AeropuertoDeMTY), la terminal aérea señaló la cancelación de vuelos con origen de Dallas, Houston, Ciudad de México,  Villahermosa, León y Aguascalientes.

Así mismo, vuelos con origen de Dallas, Houston, San Antonio,  Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz y Puebla; fueron también cancelados.

Además informó sobre el retraso de otros viajes y desvío a otras terminales.

La administración del Aeropuerto Internacional de Monterrey, sugiere a los usuarios mantener comunicación con las aerolíneas, para que sean éstas las que alerten sobre el estatus de los vuelos.

La carretera Miguel Alemán, que lleva hacia el aeropuerto, también registró esta mañana la presencia de niebla, que dificultó el tránsito de automovilistas.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL