25 de junio de 2014 / 02:04 p.m.

Monterrey.- La remodelación del Hospital Infantil ubicado en la colonia Ancira está a punto de ser terminada informaron encargados de la obra.

Personal encargado de los trabajos de construcción y remodelación del inmueble señalaron que los trabajos en la infraestructura se encuentran casi en un 100 por ciento terminados, faltando solo algunos detalles y el terminar de instalar los barandales.

Mencionaron que el edificio podría ser entregado a finales de mes faltando solo el equipamiento del mismo para ser inaugurado en las próximas semanas.

En el lugar los trabajadores se encuentran soldando, pintando y dando los últimos acabados a la fachada del Hospital Infantil.

Cabe señalar que el Hospital Infantil dejó de dar atención a los infantes en abril del 2009, ante la apertura del Hospital Materno Infantil.

El hospital volvió a abrir sus puertas luego de una serie de protestas por parte de los vecinos de colonias aledañas a él  en julio de 2010, pero sólo parcialmente.

A finales del 2012 se anunció que el Hospital ubicado al sur de Monterrey contaría con una nueva área donde se podrán realizar cirugías ambulatorias, invirtiendo en  esta  etapa de 10 millones de pesos.

Autoridades de la Secretaria de Salud habían informado que este nosocomio también daría atención a quienes no cuenten con algún servicio de seguridad social como el IMSS o ISSSTE.

Foto: fermintellez.blogspot.mx

DENISSE MESTA