MARCELA PERALES
7 de julio de 2015 / 11:59 a.m.

Monterrey.- Después de dar a conocer su interés por contender por la Presidencia de México en 2018, la ex primera dama Margarita Zavala consideró que el acercamiento del Partido Acción Nacional (PAN) con los ciudadanos será una estrategia que ayudará a la recuperación de Los Pinos.

Lo anterior lo dio a conocer la mañana de este martes durante su visita a la ciudad de Monterrey, en donde encabezó una reunión con diputadas electas del PAN y la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en el Estado.

Zavala señaló que el proceso de renovación de las dirigencias del PAN será una oportunidad del Partido para recuperar la confianza de la ciudadanía, y aseguró que esta práctica debe ser implementada por otros partidos políticos para estar cerca de los mexicanos.

Mencionó que por su parte, tendrá acercamiento con jóvenes y organizaciones, aunque también respetará los estatutos de su partido.

Margarita Zavala
Durante su reunión también destacó los principales retos del Gobierno en pro de la mujer | MARCELA PERALES

A pregunta expresa sobre cuál sería la diferencia con el gobierno de su esposo, Felipe Calderón, se limitó a mencionar que el país atraviesa situaciones y retos distintos.

Durante su reunión también destacó los principales retos del Gobierno en pro de la mujer.