MILENIO DIGITAL | RICARDO ALANÍS
29 de agosto de 2015 / 09:36 a.m.

Monterrey.- El gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, reveló que alquilará con opción a compra un departamento en el edificio La Capital, ubicado en Washington, Félix U. Gómez y Héroes del 47, en el área del Paseo Santa Lucía, en Monterrey.

Sin revelar el monto de la renta, El Bronco declaró que en el departamento vivirá con toda su familia, y además con una mascota, un pony de nombre Fu, que subirá por el elevador del edificio, ya que actualmente vive con ellos dentro de su casa en García.

"Sí, ahí voy a vivir; acabo de firmar los contratos de renta, hice una operación de renta con opción a compra, que lo estoy validando, voy a ver si vendo mis terrenos, esos que dijo Televisa que valían 20 millones, a ver quién me da una lanita con ellos, los tengo que vender para poder ver si puedo comprar. Por lo pronto voy a rentar, es parte de lo que ya vi.

"Podré irme caminando (al Palacio de Gobierno), podré irme a la Rosa Náutica, que me encanta ir a echar tacos ahí, a la taquería La Mexicana y a los tacos Don Pancho; me gusta la zona y además no le hago daño a nadie", declaró.