AGUSTÍN MARTÍNEZ
10 de junio de 2017 / 10:31 p.m.

SAN NICOLÁS.- Raúl Alberto estaba enamorado de la vida, y trataba de vivir cada momento de manera intensa.

Tenía muchas amistades, y también un gusto enorme por las motocicletas.

Es la historia del joven repartidor de una refaccionaria, quien perdió la vida la tarde del viernes luego de impactarse contra un camión urbano y ser arrollado por un tráiler, en el municipio de San Nicolás.

“Lamentable el deceso y que se haya ido tan rápido. Fue algo sorpresivo. En verdad de toma como una desagradable sorpresa”, comentó Adrián Olvera, amigo de la infancia del joven repartidor.

Raúl Alberto Martínez Zúñiga era el segundo de dos hermanos. Vivió casi toda su vida en la colonia Portal de Juárez, pero por cuestiones familiares se había mudado recientemente a Vistas del Río.

“No pues una persona dedicada a su trabajo. Igual yo conviví mucho con él lo que es la etapa de la secundaria. Era muy alegre el muchacho”, refirió el joven.

La víctima, de 22 años de edad, tenía un enorme gusto por las motocicletas. Disfrutaba su trabajo a pesar del peligro que implica tripular un vehículo de esas características.

“Me hablaba mucho de las motos. Le gustaba mucho eso, toda esa onda de las motocicletas, pero claro, siempre uno dándole un consejo, un consejo bueno. Le decíamos que se cuidara”, agregó el vecino de Portal de Juárez.

Raúl Alberto dejó novia, familia y amigos sumidos en la tristeza. Todos se encuentran consternados y no pueden hacerse a la idea de que él ya no está.

“De igual manera pues sí, todo lo que es aquí, está muy triste, porque se fue alguien que era como de la familia, que aquí convivía, y muchas personas lo vieron desde pequeño”, puntualizó.

Martínez Zúñiga falleció poco antes del mediodía del viernes en la avenida Miguel Alemán, en territorio de San Nicolás.

A la altura de una conocida zona comercial, a corta distancia de la avenida Rómulo Garza, perdió el control de su motocicleta, en la trabajaba para una refaccionaria.

Primero se impactó por alcance contra un camión de la ruta urbana Haciendas-Marín, saliendo proyectado junto con el frágil vehículo.

En fracciones de segundo y al encontrarse sobre el pavimento, fue atropellado por un tráiler. Por el momento el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.

ilp