ALEXANDRA AMAO
4 de noviembre de 2017 / 05:03 p.m.

MONTERREY.- Once de las trece estaciones de monitoreo ambiental registraron mala calidad del aire durante la mañana y tarde del sábado.

De acuerdo al reporte del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental, sólo la estación San Pedro registró buena calidad del aire, mientras que la estación Pueblo Serena ni siquiera mostró el nivel de contaminación al marcar en gris por estar en mantenimiento.

Incluso desde temprana hora, gran parte del primer cuadro de la ciudad fue visualizado con una capa oscura que pudo confundirse con la neblina.

Dicha característica se pudo observar en varios puntos del centro, oriente y poniente de Monterrey.

La imágenes captadas por las cámaras de Telediario evidenciaron la situación en donde el Cerro de la Silla quedó casi invisible.

De igual manera, avenidas importantes como Constitución y Morones Prieto tampoco pudieron apreciarse debido a la cubierta grisácea que fue captada desde lo alto del Obispado.

Durante la semana, la mala calidad del aire prevaleció en el área metropolitana en donde pocas estaciones reportaron cambios positivos con el transcurso de los días.



dat