MARILÚ OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de octubre de 2015 / 01:20 p.m.

Monterrey.-  Derechohabientes del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) reportaron una falla en el sistema de datos de la Clínica 2

El reporte se dio a conocer la mañana de este jueves cuando los derechohabientes, quienes son adultos mayores, acudieron a este clínica ubicada sobre la avenida Constitución para recibir el pago de su pensión y actualizar sus datos. 

Las personas explicaron que las fallas en el sistema iniciaron desde las 7:00 horas, por lo que de inmediato comenzaron a extenderse las filas para realizar la actualización de datos. 

La falla en el sistema causó la molestia de las personas que desde muy temprana hora llegaron a la Clínica 2 para realizar sus trámites, y pese a ello no lograron salir temprano. 

"Ya van varias veces que pasa eso, quien sabe a que se deberá, pues uno ya esta grande, uno se viene temprano, y sale hasta medio día", explicó uno de los afectados. 

Debido a esta falla, algunas personas no pudieron hacer la actualización de datos y tendrán que regresar el próximo sábado para finiquitar sus trámites.