MAYTE VILLASANA @MayteVillasana
8 de marzo de 2017 / 06:12 p.m.

MONTERREY.- Pocos minutos de chubasco y tormenta eléctrica dejaron automóviles varados, encharcamientos y un caos en toda la zona metropolitana.

La noche del miércoles, en el municipio de Guadalupe, cuatro vehículos quedaron atrapados en medio de la corriente por varios minutos.

Fue en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos, a la altura de la colonia Bosques del Contry.

Otro automóvil quedó varado en ese municipio, pero en el cruce de Pablo Livas y La Tolteca, en la colonia Las Villas.

Reportan lluvia y tormenta eléctrica en Área Metropolitana
La lluvia provocó tráfico lento debido al encharcamiento en Miguel Alemán.| | FOTO: TWITTER

El subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, señaló que en Monterrey se registraron situaciones similares.

Indicó que al menos dos carros fueron arrastrados por la corriente; uno de ellos fue en el vado que conecta a una tienda departamental con el parque Canoas.

En esa zona el agua llegó superó un metro y 40 centímetros, en donde dos hombres fueron rescatos por elementos de Protección Civil de Monterrey.

Otro vehículo también fue arrastrado por la corriente, en ese mismo municipio, pero sobre el Antiguo Camino a Villa de Santiago y Residencial Hacienda.

Otros puntos que también presentaron este tipo de situaciones en el municipio de Monterrey fueron las avenidas Revolución Alfonso Reyes y Penitenciaria.

Además de López Mateos en San Nicolás de los Garza y otros puntos de los municipios de Apodaca, Escobedo, Juárez y Cadereyta.