21 de agosto de 2014 / 03:28 p.m.

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos, titular de la Porcuraduría, informó que la Unidad Antisecuestros rescató a una educadora que se encontraba privada de la libertad desde la tarde del martes.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dijo que el operativo se realizó la madrugada de este jueves, y que los responsables fueron detenidos, sin precisar los detalles.

Esta madrugada la Unidad Antisecuestro rescató a la Educadora, ella se encuentra bien. Se detuvo a los responsables.— Adrián de la Garza (@Adrian_DlaGarza) agosto 21, 2014

Fue la tarde del martes cuando un grupo armado irrumpió en la guardería ‘Mary Bolis’, de la colonia Nuevo Periférico, en el municipio de San Nicolás; los delincuentes se llevaron celulares, un ipad, trescientos pesos en efectivo, un vehículo y privaron de su libertad a la mujer.

Cuando ocurrió el asalto había más de veinte niños en el interior de la guardería.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITALEsta madrugada la Unidad Antisecuestro rescató a la Educadora, ella se encuentra bien. Se detuvo a los responsables.— Adrián de la Garza (@Adrian_DlaGarza) agosto 21, 2014