YADITH VALDEZ / MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2015 / 09:42 a.m.

Monterrey.- La noche de este lunes una vecina de la colonia Las Calzadas en el municipio de San Pedro encontró en un parque de esa zona a un venado cola blanca. 

De inmediato la mujer dio aviso a elementos de Fuerza Civil quienes remitieron al animal a las instalaciones de Rescate 911 de ese municipio. 

venado
Los venados cola blanca son una especia poco común en Nuevo León por lo que se desconoce el tipo de alimento que debe recibir. |YADITH VALDEZ

Hasta el momento personal del 911 no ha precisado el sexo de la especie, quien aparentemente tienen pocos meses de vida. 

Según reportes el venado cola blanca goza de un perfecto estado de salud, sin embargo no ha podido ser alimentado debido a que esta especie es muy poco común en el Estado por lo que se desconocer que tipo de alimente se le puede ofrecer. 

Hasta el momento se espera que personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León llegue a esta dependencia para que evalué el tipo de alimento que se le dará al intrépido venado y defina el lugar en donde será liberado.