SANDRA GONZÁLEZ | MILENIO DIGITAL 
20 de abril de 2015 / 08:55 a.m.

MONTERREY.- A cinco horas de la llegada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a la ciudad de Monterrey, el operativo de seguridad ya se desplegó a los alrededores de Cintermex.

Se espera que Enrique Peña arribe al interior del Parque Fundidora a las 13:30 horas de este lunes para acudir a la 71 Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Caintra) 2015 en Monterrey, donde luego de un discurso institucional tomará protesta al Consejo Directivo del organismo 2015-2016.

En las banquetas de la avenida Fundidora ya fueron colocadas las vallas en donde también hay presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial, del Ejército Mexicano y policías de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes resguardan los alrededores de Cintermex.

La visita del Presidente de México es la segunda que realiza en el mes. Hace apenas 15 días el ejecutivo federal encabezó la mesa de coordinación titulada "México Conectado", que tiene como objetivo dotar de acceso a Internet a los espacios públicos.

EPN
En las banquetas de la avenida Fundidora ya fueron colocadas las vallas | SANDRA GONZÁLEZ