7 de enero de 2014 / 02:39 a.m.

Monterrey.- Para evitar que las personas que viven en las calles sufran de las inclemencias del tiempo, Alejandro Doria Mata, director de Protección Civil de Monterrey, comentó que estarán recorriendo las calles para ofrecer atención.

"No queremos que (las personas) corran un riesgo a la interperie y las personas que no quieran ser voluntarias a ingresar a los albergues los vamos a requerir por la fuerza pública porque queremos que estén bien, los vamos a ingresar con los policías", declaró el director de Protección Civil.

El funcionario informó que durante el recorrido carrucel los acompañan dos unidades de Protección Civil del estado, pesonal de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Verde y Cruz Roja.

Por otra parte, Doria mata delcaró que el albergue Antonio y Villarreal ya llegó a su máxima capacidad que es de 35 personas, pero sigue abierto el Pio Décimo donde hay, hasta el momento, 25 con una capacidad para 80, así como el Francsico Zarco para 40.

Por último, agregó que será hasta las 21:00 horas cuando la alcaldesa Margarita Arellanes los acompañe en el recorrido, donde se otorgarán cobertores, chocolate y pan.

Redacción