MAYTE VILLASANA 
1 de marzo de 2017 / 12:52 p.m.

MONTERREY.- Mientras comerciantes y transportistas abandonaron el barco de la central obrera, la dirigencia nacional de la CTM dio este día el espaldarazo a Ismael Flores Cantú como líder estatal del organismo, cobijado por alcaldes y diputados locales.

El líder nacional de la Confederación, Carlos Aceves del Olmo, viajó a Monterrey para ratificar al líder de la central obrera en Nuevo León, quién lleva casi 16 al frente.

El evento se realizó la mañana de este día en la Casa del Obrero ubicada sobre la avenida Morones Prieto, en la colonia Independencia, en Monterrey.

Al evento asistieron alcaldes y diputados, entre ellos los presidentes municipales de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, respectivamente.

"Vengo en corto tiempo a Monterrey después de que hace un año fui electo como Secretario General de la Confederación Nacional de México. Y una de las cosas que aprendí es que la vocación de la CTM nació para defender a los trabajadores", señaló el líder nacional.